Cerca de 400 escolares participaron en el Duatló Escolar de La Vall d’Uixó

El pasado sábado 19 de febrero, la localidad castellonense de La Vall d’Uixó acogía la fase provincial de los Juegos Deportivos TRICV. Casi 400 niños y niñas de toda la provincia castellón y de valencia se acercaron hasta allí para poder disfrutar de una gran jornada de duatlón.

Al ser fase provincial pudieron competir todas las categorías, que componen los Juegos Deportivos, desde juveniles hasta prebenajmines. La mañana arrancaba a las 9.30 horas, desde uno de los parques de la localidad. El club local Trilavall era el encargado de la organización con la colaboración del ayuntamiento.

Una categoría tras otra fueron compitiendo consiguiendo que todos nuestros escolares disfrutaran de una increíble mañana de duatlón. Los resultados ya están publicados en la web. (ver enlace)

El próximo 27 de febrero continua la competición escolar en el Duatló Escolar Ciutat de Carlet. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 23 de febrero a las 14 horas, para escolares de la provincia de València. Si quedan plazas disponibles, a partir de las 16 horas de ese mismo día se volverán a abrir para todas las provincias.

Noticias Relacionadas