El piloto de Fórmula 1 Roberto Merhi debutará en el Triatlón de Vila-real

merhi

La organización; a cargo de Infinitri Sports; ha anunciado que el piloto de F1 Roberto Merhi debutará en el Triatlón Sprint de Vila-real, aprovechando el descanso de 4 semanas tras el GP de Hungría. Participará con el dorsal 98, su número en competición de F1.

Cada vez son más los deportistas que prueban el triatlón, lo que confirma la amplia popularidad de nuestro deporte, cuya práctica se está extendiendo ampliamente en los últimos años. El piloto de Castellón practica deporte de forma exigente para mantener el físico de cara a las carreras de F1 y ha decidido probar en el deporte del triatlón. 

Este domingo 2 de Agosto se celebrará el Triatlón de Vila-real, con casi 200 inscritos. La prueba arrancará a las 9 horas.

Se ha previsto una excelente bolsa para los participantes, en la que tendrán distintos obsequios como gymbag y camiseta conmemorativa.

La organización ha dado algunas indicaciones en sus redes sociales, para que los participantes conozcan los circuitos y las indicaciones más importantes previas a la carrera. Las podéis encontrar en su facebook

Como favoritos, en la lista femenina destaca el nombre de Yowanka Pallarés, del C.T. Evasión Castellón, habitual de los podiums de todas las pruebas en las que participa. También participará Vanessa Iglesias, del Morvedre Triatlón, ya recuperada de su lesión y con expectativas de conseguir un buen resultado en esta prueba.

En cuanto al listado de participantes masculino nombres como Ximo Catalán, Alberto Rodríguez del Tragaleguas.org,  y los jóvenes Guillermo Ferrer de la UA y Javier Lluch del C.T. Huracán Valencia; reciente Subcampeón de Europa Youth; suenan para ocupar los primeros puestos de la competición.

Desde la FTCV nos alegramos que en las pruebas de la Comunidad Valenciana sigan habiendo debutantes que disfruten de nuestro deporte y continuemos teniendo también triatletas participantes de gran nivel.

¡Mucha suerte a todos!

 

Noticias Relacionadas