El IV Circuit Triatló Diputació de Castelló abre inscripciones.

ctcinscripcionesnoticia17

A partir del miércoles 22 de febrero puedes inscribirte de manera conjunta a todas las pruebas que forman el circuito.

La cuarta edición del circuito organizado por la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, y que cuenta con la Diputación de Castellón como apoyo principal, recorrerá seis localidades de esta provincia.

Las pruebas tratarán de triatlones de distancia sprint, en los que habrá que realizar 750 metros a nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera a pie.

El precio de la inscripción conjunta a las seis pruebas será de 120€, para los 100 primeros inscritos, más un obsequio personalizado del circuito. Esta modalidad de inscripción estará abierta hasta el día 26 de abril a las 23:59:59 horas.


Las localidades y fechas de las sedes serán:


Vinaròs 30 de abril, organizado por el Club Triatló JiJiJaJa.
Nules 10 de junio., organizado por Trinoulas.
Alto Palancia 24 de junio, organizado por el Club Triatlón Alto Palancia.
Alcossebre 23 de julio, organizado por Publicom Sport Events.
Burriana 27 de agosto, organizado por Trybur y Publicom Soport Events.
Benicàssim 2 de septiembre por Tri-emotion.


Además, el circuito contará con un ranking en el que el sistema de puntuación final será la suma de las 5 mejores puntuaciones de las 6 pruebas, descartando el peor resultado, a los triatletas que no estén inscritos en el circuito no se les tendrá en cuenta en la puntuación.


Al final de la temporada se realizará una gala en la que se repartirán los trofeos, medallas y los 2000€ de premios en metálico a todos los premiados.
Puedes ver toda la información e inscripciones referentes al Circuit Triatló Diputació de Castelló en su web www.tricastello.org

Noticias Relacionadas