El 25 de marzo arranca el I duatlón Sprint Trinoulas

dunulesnoticia17

La localidad de Nules acogerá su primer duatlón en distancia sprint el próximo mes de marzo.

El club Trinoulas y la concejalía de deportes de la localidad emprenden esta andadura intentando ofrecer lo mejor a todos los y las duatletas.

Prometen un recorrido de carrera a pie inolvidable, recorriendo las calles más céntricas de la localidad junto a un magnífico circuito de bicicleta, a dos vueltas de 10km, por la carretera que nos lleva a la playa local, por el Camí la Mar.

Empresas de la talla de Orotana, Horchata SUVI, frutas Hermanos Llopis o refrescos Hermanos Navarro, ofreceran a los que se atrevan con la prueba, con unos avituallamientos de primera que seguro servirán para reponer fuerzas de la mejor manera posible.


Todo ello tendrá lugar a partir de las 16:30 h, en las inmediaciones de la Piscina Municipal, que se encuentra situada la lado del campo de futbol Antonio Pérez Balada, en la zona Sur de la localidad
La organización va a poner todo lo mejor para que esta cita pase a ser a partir de ahora, ineludible para más de 300 duatletas de nuestra comunidad y de nuevo Nules pase a ser centro neurálgico de esfuerzo, deportividad y pasión por el deporte que nos une; el duatlón.

Ya puedes inscribirte aquí.

 

Noticias Relacionadas