Más de 350 escolares compitieron en el Duatlón de San Vicente del Raspeig.

dusanvicentejjddnoticia17

Ayer se celebro una nueva prueba de la fase provincial de los XXXV Juegos Deportivos Vialterra.

A las 9.30 horas daba comienzo la competición con la categoría cadete, un total de 54 chicos y chicas han competido en esta salida.

Por lo que corresponde a las féminas la ganadora ha sido Paula Lizón del C.T. Arena Alicante, en segundo lugar la duatleta local Sara García del CD Adesavi San Vicente Triatlón. El tercer cajón del pódium lo ha ocupado Margarita Mas de La 208 Triatlón Club.

En cadetes masculinos el ganador ha sido Miguel Baidal del Club Stadio Alicante, en segundo lugar ha cruzado la meta Leo Navarro, también del Club Stadio Alicante. En tercera posición ha quedado Luis Santos del club local CD Adesavi San Vicente Triatlón.


Al finalizar los cadetes le ha tocado el turno a los infantiles. El pódium masculino ha estado compuesto por Sergio Lluch del, en primera posición, David Cantero, en segunda posición. Y el tercer clasificado ha sido Gabriel Dolader, todos ellos del C.T Huracán Cultbikes.


La clasificación infantil femenina ha quedado encabezada por Sara Melita Gimena, del Ondara Triesport, en segundo lugar Neus Fuster de La 208 Triatlón Club, y en tercera posición Elisabeth Grauenkamp del Club Triatló Aquátic les Marines.


Los siguientes en tomar la salida han sido los alevines. En chicos el primer clasificado ha sido Pablo Morales, del Club Triatló Aquátic les Marines. En segunda posición ha entrado a meta Héctor Álvarez, del mismo club. En tercer lugar ha llegado David García del A300w Elche TPC.


Por lo que corresponde a las chicas, Mencia Padilla, del C.T Arena Alicante, fue la ganadora. En segundo lugar quedó Julia Pineda del Club Ilicitano Triatlón. En tercera posición llegó Emma Albert del SBR Elda Para+Triathlon.


Después de estas salidas más competitivas llegó el turno de los más pequeños, saliendo primero la categoría Benjamín, que contó con un total de 66 duatletas entre chicos y chicas. Como ya viene siendo habitual, la categoría multideporte fue la encargada de cerrar una mañana de diversión y deporte, en esta salida ha habido un total de 57 niños y niñas. Todo un éxito para la segunda edición de este duatlón escolar.


¡Enhorabuena a todos y todas!

Noticias Relacionadas