El Duatlón Cross Popular IMED Levante será el primer Ducross de la temporada

imedlevante

El próximo domingo 29 de mayo a partir de las 9,00 horas, se celebrará la primera edición del Duatlón Cross Popular IMED Levante. Para inscripciones aquí

Se trata de una carrera de la modalidad Duatlón Cross, organizada por el Hospital IMED Levante y el Club Lobos Triatlón de La Nucía, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm.

Se podrá participar en dos distáncias, que son adecuadas para todo tipo de deportistas; Sprint (5,2 Km carrera a pie + 13,5 Km ciclismo BTT + 2 Km carrera a pie) y Supersprint (2,3 Km carrera a pie + 5,2 Km ciclismo BTT + 1,5 Km carrera a pie).

Habrá cinco categorías, absoluta, sub-23 y tres de veteranos, según fecha de nacimiento. Las inscripciones deberán hacerse exclusivamente a través de la web de la Federación Valenciana de Triatlón www.triatlocv.org con fecha límite del 25 de mayo. El precio de inscripción para la categoría Sprint será de 10 euros y 7 euros para la Supersprint. En caso de no federados a dicha inscripción se añadirán 10 o 3 euros para la licencia de un día.

La recogida de dorsales, salida y boxes están en la Avda. Montecarlo (esq. Calle Polonia) en Benidorm.

Para más información ir a este enlace

 

 

 

Noticias Relacionadas