Novedades y nuevos servicios en el Club del Triatleta

logocdt

El Club del Triatleta es una de las novedades asociadas a la Licencia Federativa 2016. Los deportistas federados podrán obtener descuentos en servicios y productos de las entidades colaboradoras.

Las entidades colaboradoras ofrecen múltiples descuentos, desde ofertas en material de triatlón hasta servicios de salud, nutrición, entrenamiento y seguros de material.

Caixa Popular retornará el 50% de la licencia de club de 2016 a los clubes que tengan cuenta bancaria en alguna de las oficinas de la entidad. Para acceder a esta oferta hay que acudir a la oficina de Caixa Popular con la que se abrió la cuenta y solicitar este importe.

Ettix, B-Fix, Tu Triatlón, Mihatra, Goka y Lenssport ofertan descuentos y precios especiales en la venta de sus productos. IND ofrece un precio especial para la primera sesión de asesoramiento nutricional y actividades especiales que realiza en su centro. También Sanus Vitae oferta descuento en todos sus servicios e Infinitri Hipoxia Center realiza precios especiales con un 20% de descuento.

Algunas de las clínicas que ya colaboran en la revisión médica ofertan otros servicios de salud a precios muy interesantes. Aston, Quirón Salud, Ivre e Idas Policlínica son centros especializados en la salud de los deportistas y que prestan servicios específicos con profesionales de la medicina deportiva.

Finalmente, Yolanda Mir, la asesora en materia de seguros federativa realiza una oferta especial para el Seguro de Bicicletas con descuento del 20% hasta el 31 de Mayo.

Para más información ir al apartado El Club del Triatleta

Para acceder a estas ofertas y descuentos hay que estar federado en la Comunidad Valenciana para la temporada 2016 y aportar la licencia de federado en los establecimientos colaboradores.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas