El Duatló Sprint Vila-real será la segunda sede del Circuit de Duatlons Castelló.

El próximo 3 de febrero de 2018 a partir de las 16h se celebra la 6ª edición del Duatló Sprint Vila-real. Primera prueba individual del Circuit Duatlons Castelló 2018 tras la prueba por equipos celebrada en Almenara.
Este año la prueba pertenece también a la Copa Provincial de Castellón, pasando el testigo del campeonato autonómico celebrado el año pasado en Vila-real a la localidad de vecina de Onda.
El duatló sprint Vila-real es de los pocos duatlones totalmente urbanos que quedan en la Comunidad Valenciana. Este tiene instalado la zona zero y el área de transición en los alrededores del Estadio de la Cerámica del Villarreal C.F y el público puede gozar de toda la prueba deportiva desde el mismo sitio sin desplazarse ya que ambos segmentos pasan por la misma zona. La carrera a pie consta de 5km a 2 vueltas, el ciclismo 20km a 4 vueltas y el último tramo de 2’5km a 1 vuelta, con salida y llegada al lado del Estadio.
La organización prevé llegar a los 300 inscritos como otros años pese a la gran oferta de duatlones y pruebas deportivas el mismo fin de semana. Así mismo, la organización invita a toda persona ajena a poder participar como deportista o como voluntario a la prueba, pues el aliciente de ser un duatlón urbano requiere mucha ayuda humana.
Las inscripciones cierran el próximo miércoles a las 23:59h, puedes formalizar tu participación aquí.

Noticias Relacionadas