El Campeonato Autonómico de Triatlón Sprint de Valencia cierra inscripciones 48 h después de su apertura.

Campeonato Autonómico Sprin Valencia cierra inscritos

La competición autonómica completa el límite de 300 participantes, demostrando así las ganas de competición de los triatletas de la Comunitat Valenciana.

La Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana lidera la vuelta responsable del triatlón en nuestra Comunidad acompañada de organizadores y triatletas que demuestran su confianza y saber hacer, tras el pistoletazo de regreso de las competiciones deportivas. En este sentido, son ya 5 las pruebas celebradas de triatlón en la Comunitat Valenciana, todas ellas siguiendo el Plan de Actuación Preventivo COVID-19 de la FTCV, realizado según indicaciones de la ITU y la Federación Nacional de Triatlón (ver Plan en enlace).

El Campeonato Autonómico de Triatlón Sprint de Valencia se celebrará el próximo 7 de noviembre en el marco internacional de la Copa del Mundo de Valencia. Así pues, los triatletas competirán en un entorno internacional la mañana del sábado a las 9 h. Las 300 plazas disponibles quedaron cubiertas en menos de 48h, demostrando así las ganas de competición que tienen los triatletas en la Comunitat Valenciana. La prueba se ha completado con los triatletas federados en la CV y no ha habido tiempo para abrir la competición a triatletas federados en otras comunidades o bien no federados. La élite masculina y femenina competirá por la tarde, a las 15 h y 17 h respectivamente.

#ValenciaWC

Noticias Relacionadas