El Acuatlón Deep Blue Series València, última prueba del Circuito Provincial, reúne a más de 200 inscritos en la Playa de la Malvarrosa

El Circuito Provincial de València celebraba ayer domingo 18 de julio la 6ª competición puntuable del año. Una prueba que se trasladó en última instancia a la Playa de la Malvarrosa, por razones ajenas a la organización, pero que no supuso inconveniente para los inscritos, que tomarían la salida a las 9h. El acuatlón se convirtió además en la modalidad de referencia de Deep Blue Series, que ofrece a los deportistas 2 modalidades más: travesía y carrera a pie. Finalmente 181 participantes alcanzarían la meta de la competición, resultando ganadora Laia Garrido del CT Ontinyent. En lo alto del podio masculino el triatleta del Tricanet de Berenguer, Miguel Piqueras, se llevaría el deseado trofeo de la competición.

Podio absoluto femenino

  1. GARRIDO ANTOLI, LAIA – TRIATLÓ ONTINYENT
  2. CASA ÁLVAREZ, ISABEL – S.D.CORRECAMINOS
  3. LÓPEZ GISBERT, PALOMA – NO FEDERADA

Podio absoluto masculino

  1. PIQUERAS, MIGUEL – TRICANET DE BERENGUER
  2. BERGUA ORERO, JESÚS – C.D.T RESISTENTIA
  3. BADIA, JUAN MANUEL – BETRAINING FOENER TRIATHLON

Puedes revisar el ránking en la página oficial de los circuitos provinciales. Pendiente actualizar con Acuatlón Deep Blue Series València. La única prueba pendiente puntuable para el Circuito Provincial de València es el Acuatlón de Gandia, que se disputará el 3 de octubre.

Noticias Relacionadas