Roberto Sánchez acompañará a nuestros deportistas en el Campus de Triatló

Robertosanchez

El triatleta internacional Roberto Sánchez acompañará a nuestros jóvenes deportistas en una de las jornadas del Campus de Triatló organizado por la Federación de Triatló de la Comunitat Valenciana.

El Campus se realizará del 27 de Junio al 1 de Julio en Sot de Xera (Els Serrans) y va dirigido a niños de 7 a 14 años. Las inscripciones están abiertas en este enlace

El reconocido triatleta internacional Roberto Sánchez acompañará en una de las jornadas a los participantes en el Campus de Triatlón de la FTCV. Cuarto en el Campeonato del Mundo de Triatlón Junior, Campeón de España, 3º en la Copa de Europa y ganador del Campeonato de España por Relevos y de la Copa del Rey dos años consecutivos, compartirá su experiencia como triatleta con los pequeños deportistas.

En el Campus se realizarán todo tipo de actividades además de los entrenamientos de triatlón, como trekking, Btt, trail, ginkanas y veladas nocturnas.

Sot de Xera es el emplazamiento ideal para este Campus ya que es un magnífico entorno con piscinas naturales, sendas, caminos y muchos parajes naturales.

Para información completa ver www.triatlocv.org

contraportada

Noticias Relacionadas