David Meca liderará un reto solidario con la Fundación Best Buddies en la prueba de Valencia Triatlón

bb

Un equipo liderado por David Meca, tres veces campeón del mundo de natación en aguas abiertas, e integrado por personas con discapacidad intelectual, participará en un reto que tendrá lugar durante el próximo Triatlón de Valencia, los días 6 y 7 de septiembre de 2014

 El reto deportivo será posible gracias al apoyo de la Fundación Best Buddies, Trisense, organizadores de la prueba, y Arena, la marca de prendas deportivas.

Carlos, David, Julián, David y Melissa tienen una discapacidad intelectual pero eso no les impide perseverar en su afán de superación y entrenar juntos para conseguir un sueño: llegar a la meta del Triatlón de Valencia. Y David Meca, con su generosa colaboración contribuye a que estos deportistas cumplan su sueño.
Hoy viernes 5 de Septiembre, tendrá lugar la rueda de prensa  a la que asistirán el concejal de deporte, D. Cristobal Grau y el equipo de la Fundación Best Buddies, a la 13.00 de la tarde en el Veles en Vents, Sala Bianco.  A su vez, el stand de Best Buddies estará en la Feria del Corredor, donde sortearán un balón de fútbol y una camiseta firmada por los jugadores de Valencia Club de Fútbol, que generosamente  han donado para recaudar fondos para la Fundación Best Buddies.
El reto puede seguirse desde hoy en las páginas oficiales de Best Buddies España, Valencia Triatlón, Migranodearena.org y David Meca, así como a través de Twitter y Facebook. Tiene como objetivo recaudar fondos para los programas de la Fundación Best Buddies y como premio a las mayores 10 donaciones, David Meca, ofrecerá una masterclass de natación teórica y práctica donde explicará su experiencia en la alta competición.
La Fundación Best Buddies fomenta la inclusión social a través de la creación de vínculos de amistad uno a uno entre voluntarios y personas con discapacidad intelectual. Este reto refleja los valores que la Fundación pretende promover con sus programas: esfuerzo, superación, humildad, liderazgo, perseverancia, en este caso, vinculados al mundo del deporte.
Agradecen, por tanto, la generosidad y colaboración de David Meca, Valencia Triatlón, Trisense, Esteve Durba , Arena y el Valencia Club de Fútbol

Más información y contacto:
Fundación Best Buddies: Rosa Ibáñez-Martín, Directora, 689799695/ 679915983 direccion@bestbuddies.es

www.migranodearena.org  www.valenciatriatlon.es  www.davidmeca.com
                                            www.bestbuddies.es

Noticias Relacionadas