Curso Federativo de Entrenador de Triatlón de Nivel III

Fetri

Curso de Nivel III Federativo organizado por la Federación Española de Triatlón.

Dirigido a Licenciados en Educación Física y Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. En el Complejo Deportivo Petxina de Valencia, siendo los días presenciales del 3 al 5 de julio.

Fechas:

       Fase On-line: del 15 de Junio al 2 de Julio de 2015

       Fase Presencial: del 3 al 5 de Julio de 2015

       Fase de Prácticas: del 6 de Julio de 2015 al 5 de Julio de 2016

Horarios:

       Viernes 3 de Julio de 2015: de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 21:00 h.

       Sábado 4 de Julio de 2015: de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 21:00 h.

       Domingo 5 de Julio de 2015: de 9:00 h. a 14:00 h.

Carga Horaria: 600 HORAS, según la siguiente distribución:

       Bloque Común: 100 horas (convalidado)

       Bloque Específico: 300 horas

       Bloque de Prácticas: 200 horas

Materiales Didácticos y Metodología:

El Curso consta de tres fases:

Fase On – line: del 15 de Junio al 2 de Julio de 2015.

Los contenidos estarán a disposición del alumno a partir del 15 de Junio de 2015 en la Plataforma de Formación de la Escuela de Entrenadores, una vez confirmada la matriculación en el curso: http://triatlon.coe.info
El alumno tendrá que superar todos los cuestionarios de evaluación tipo test a realizar en la plataforma de formación durante las fechas anteriormente citadas.

Fase Presencial: del 3 al 5 de Julio de 2015.

El alumno deberá asistir al menos al 80% del cómputo total de horas presenciales del curso.

Fase de Prácticas: del 6 de Julio de 2015 al 5 de Julio de 2016.

Trabajo autónomo del alumno a realizar posteriormente a la fase presencial y una vez superadas las fases on-line y presencial del curso, que será publicado en la plataforma de formación y explicado durante las sesiones presenciales.

Preinscripciones y Matriculación: Del 15 de Abril al 12 de Junio de 2015, o hasta completar el límite de plazas establecido.

Número de Plazas Ofertadas: 90

La Escuela de Entrenadores de la Federación Española de Triatlón se reserva el derecho de suspender el curso, en el caso de que una vez finalizado el periodo de preinscripción y matriculación del mismo, el número total de alumnos matriculados sea inferior a 45.Criterios de selección de los aspirantes: Por riguroso orden de preinscripción.Tasas:Preinscripción y Matriculación:

Del 15 de Abril al 31 de Mayo de 2015 a las 23:59 h.: 300 euros

A partir del 1 de Junio de 2015: 330 euros

Tramitación, expedición y envío de Titulación: 20 euros

Serán abonadas a través de la plataforma de formación, accediendo al curso con el usuario y contraseña y clicando en el botón rojo “SOLICITUD DIPLOMA – CARNET”, una vez superados todos los elementos de evaluación del curso.

Todas las tasas serán abonadas mediante tarjeta bancaria de crédito o débito, a través del sistema de plataforma de comercio electrónico seguro (TPV) de la Escuela de Entrenadores.

Preinscripciones, matrícula y Plataforma de Formación on-line: http://triatlon.coe.info/index.aspx

El alumno, una vez realizada correctamente la preinscripción en el curso y efectuado el abono de las tasas de preinscripción y matriculación del mismo, recibirá las claves de acceso a la plataforma de formación (usuario y contraseña).

Matriculación:Una vez preinscritos en el curso y efectuado el abono de las tasas de preinscripción y matriculación del mismo, para que la matrícula sea efectiva, los alumnos deberán subir la documentación acreditativa de cumplir con los requisitos de acceso a la plataforma de formación en “ENVÍO DE DOCUMENTOS”, antes de la finalización del periodo de matriculación (ANTES DEL 12 DE JUNIO DE 2015).

Documentación a subir:

       Titulación que acredite cumplir con alguno de los requisitos de acceso expuestos en el programa del curso(DESTINATARIOS).

       DNI, NIE o Pasaporte.

       Fotografía tamaño carnet.

       Documentación acreditativa para la bonificación y/o beca social (si fuera solicitada).

Bonificaciones y Becas Sociales: 

       Alumnos con Licencia Federativa Nacional de Técnico de Triatlón en vigor: 10%

       Triatletas que acrediten su condición de DAN en la modalidad de Triatlón: 10%

El importe correspondiente a la bonificación se reintegrará en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta de crédito desde la que se efectúe el abono de la matrícula, una vez finalice el periodo de matriculación y previa presentación de la documentación acreditativa en la plataforma de formación (“Envío de Documentos”), siempre antes del 12 de JUNIO de 2015. Si el alumno no presenta la documentación acreditativa o no lo hace en el plazo establecido, perderá el derecho a la bonificación / beca social.

NOTA: En el caso de que un alumno cumpla con varios requisitos para obtener bonificaciones y/o becas sociales, únicamente se le aplicará una de ellas, haciéndose efectiva la que implique un mayor porcentaje de descuento.

Bajas y devoluciones de la tasa de preinscripción y matrícula: Aquellos alumnos que soliciten su baja hasta el décimo quinto día natural previo al comienzo de la actividad, computados desde el día anterior al inicio de la misma, se les devolverá el 90% del importe total de la preinscripción.

Desde ese momento y hasta el séptimo día natural previo al comienzo de la actividad, computados desde el día anterior al inicio de la misma, a todos los alumnos que soliciten su baja, se les devolverá el 75% del importe total de la preinscripción.

A partir de ese momento y hasta el inicio del curso, se devolverá el 50% de la preinscripción. Una vez iniciado el curso, el alumno no tendrá derecho a devolución alguna.

La solicitud de devolución del importe de la preinscripción ha de solicitarse por correo electrónico a alejandro.hidalgo@triatlon.org

Preinscripciones, matriculación y plataforma de formación online: http://triatlon.coe.info

Contacto: raquel.navarro@triatlon.org

Noticias Relacionadas