Almenara celebra su I Triatlón Escolar Platja Casa Blanca Alianza Galadtrans con tremendo éxito

almenaratridiver

Era la sede autonómica del Triatlón Divertido, un programa promocional de la Federación Española de Triatlón con concurso de dibujo y redacción de temática triatlética, en el que podían participar centros escolares y escuelas de triatlón de la Comunidad Valenciana.

La prueba era puntuable para la Fase provincial de Castellón de JJDD y en categoría infantil los ganadores obtuvieron una plaza gratuita para el Encuentro Nacional de Menores FETRI que tendrá lugar en Graus (Huesca) del 20 al 23 de Agosto.

El Triatlón estaba organizado por el club local Almenara Triatló con el apoyo del Ayuntamiento de Almenara y la colaboración de la Federació Valenciana de Triatló, el club Trilavall y el Circuit de Duatlons de Castelló.

Éxito rotundo de la prueba que reunió a 250 pequeños triatletas.

En categoría cadete femenina ganaron la prueba Yaiza Saiz del Trilavall , Elena Trilles del C.T. Evasión Castellón y Elena Arjona, del DC Sport Club. En cadete masculina el podium fué para Daniel sales del C.T. Evasión Castellón, Francisco Felip del Cst-Cst Costa Azahar y Victor Segarra del Trilavall.

En infantil femenina la vencedora fué Paula Campos, del Tridimonis; que acudirá al Encuentro Nacional de Menores FETRI de Huesca; segunda Andrea Catalán del Trilavall y tercera Alessia dal Corso del club C.T. Evasión Castellón. Acompañará a Paula en el encuentro nacional Josep Picazo, del club Triesport Roquette, ganador de la categoría masculina, que superó a Adrián Sanchis del Tridimonis y a Juan Francisco Saez del Trilavall.

En alevines la primera en cruzar la meta fué Andrea Cernuda del C.E.A. Bétera, por delante de su compañera en el club Adela Font. Tercera fué Carla Sanchis del Tridimonis. En categoría alevín masculina el ganador fué Miguel Guzmán, del C.T. Huracán Valencia, segundo David Cantero, del Triculpelat Fisiomar Alaquás y en tercer lugar Sergi Sanz del C.T. CDM Moncada.

Para ver clasificaciones completas ir a www.triatlocv.org apartado resultados

Para ver galería de fotos ir a este enlace

 

 

 

Noticias Relacionadas