Cullera acoge el Cpto. Autonómico de Acuatlón y una nueva jornada de la Lliga Caixa Popular

Cullera-cartel

Más de medio millar de triatletas y acuatletas coparán Cullera este fin de semana

La Avda. Enrique Chaulio Piris (playa sur de Cullera) será el epicentro de una nueva edición del Triatlón de Cullera. Esta prueba, un clásico en el panorama triatlético, vuelve con más fuerza si cabe al albergar en la jornada del Domingo el Cpto. Autonómico de Acuatlón.

La primera jornada está reservada a las pruebas de Liga de Clubes, enmarcadas en una competición por equipos muy vistosa y que seguro hace las delicias del público asistente. Los favoritos en esta competicióin son los equipos del Avant Montada, Tricanet D’Enberenguer y Tripuçol; siendo CEA Bétera, Laboratorio SyS y Avant Moncada las favoritas en féminas.

Como decimos, el sábado tendrá lugar el Cpto. Autonómico de Acuatlón en el que Víctor Benages, Bernardo Jareño y Francisco Hervás tendrán mucho que decir en la categoría absoluta masculina; María Jareño, Ana Almer y Marta Noelia Lluch, las que tengan grandes posibilidades de subir a lo más alto del podio absoluto femenino.

Existirá también taller mecánico gracias a Tutriatlon.com

Por otra parte, recordamos a los equipos participantes en la jornada del sábado 3 de junio que tal y como figura en el reglamento de la prueba, no se podrán meter ni sacar coches del parking de la avenida Enrique Chulio situado cerca del área de transición una vez iniciada la competición de triatlón por equipos y hasta el término de la misma.

Asimismo, el control de material será de 7:15 a 8:15 y no se podrán sacar las bicicletas hasta el termino del segmento de ciclismo.

Haced llegar a los triatletas de vuestro club esta información

Nos vemos el sábado y mucha suerte a todos!!

 

Noticias Relacionadas