II Edición del Triatló Platges de Nules y del Triatlón Escolar

PlagesNules17

Prueba incluida en el Circuito de Triatlón de la Diputación de Castellón

¡El próximo 10 de junio Nules pone toda la carne en el asador apostando fuerte por el I Triatló Trinoulas-Platges de Nules!

Será la segunda edición de esta modalidad ,Triatlón Sprint ,para la localidad, que este año se sube al carro de los circuitos provinciales siendo la segunda también dentro del Circuito de Diputación de Castellón. Información en este enlace.

Después de competir en Vinaroz, los triatletas se verán las caras en Nules a partir de las 16:30h, en un nuevo circuito adaptado a las características de una prueba para tantos y tantas competidores y competidoras.

750 metros a nado por la playa de l’Alcúdia, cerca del Paraje Natural Municipal L’Estany ,dónde estará situado el box, seguidos de 20 km en bicicleta, este año con la novedad de circular por una carretera en condiciones extraordinarias, la carretera del Mar (CV2220) , que va directa al faro de la localidad. Una apuesta fuerte, por y para garantizar la seguridad de este segmento. Finalmente 5000 metros de carrera a pie totalmente urbana que llevarán de nuevo a nuestros/as triatletas a las puertas de L’Estany para ser recibidos como los mejores campeones merecen.

Para que esta prueba se realice en la localidad, el Ayuntamiento y el Club de Triatlón Trinoulas junto a empresas locales colaboradoras van a realizar un gran esfuerzo esperando así situar a Nules como cita a remarcar en la agenda de los y las triatletas de toda nuestra comunidad.

¡No podemos olvidar que en la primera edición este Triatlón contó con triatletas de gran talla, como KiKo Hervás o Jazmina Herguido que con marcas de 58min 46segundos y 1hora 12 minutos, nos hicieron vibrar de lo lindo!

Habrá premios para los mejores equipos, para los mejores locales y categorías absoluta, junior, sub-23 y veteranos/as I-II-III , tanto en categoría femenina como masculina.

Además de los mejores avituallamientos de manos de horchata Suvi, Orotana , Hermanos Navarro, frutas LLopis, Pastisseria Navarro, Pastisseria El Roso…..y obsequios de empresas locales que quieren colaborar para hacer de esta competición un momento a recordar.
Desde aquí queremos dar apoyo a esta nueva prueba y animar para su participación.

No queremos olvidar que en el mismo lugar en sesión de mañana ,a partir de las 9 horas se disputará el II Triatlón Trinoulas Escolar. 
Dos buenas excusas para conocer nuestra acogedora localidad y nuestras playas.

Noticias Relacionadas