CEA Bétera y Universidad de Alicante logran el Cpto. Autonómico de Triatlón por Equipos en Cullera

CulleraEquips17

Prueba además puntuable para la Lliga de Clubs Caixa Popular

El equipo femenino del CEA Bétera sería el ganador del Cpto. Autonómico de Triatlón por Equipos en la prueba celebrada en Cullera y puntuable para la Lliga de Clubs Caixa Popular. En segunda posición entraría la Universidad de Alicante, seguido del Laboratorio SyS, ocupando la tercera plaza.

En hombres, la Universidad de Alicante sería el ganador seguido a escasos 10 segundos por el Avant Moncada; siendo el Tripuçol quien lograría la tercera posición.

Cerca de un centenar de equipos se han dado cita en una de las sedes más multitudinarias del panorama triatlético de la C. Valenciana haciendo las delicias de los numerosos acompñantes que inundaron con su presencia la Playa de San Antonio de Cullera y sus aledaños.

Los triatletas venidos de clubes de toda la C. Valenciana han elogiado el nuevo trazado ciclista muy apto para este tipo de competición. En la entrega de premios estuieron presentes Javier Cerveró, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cullera junto a Valeriano Moreno, Presidente de la Federación de Triatlón de la C. Valenciana y Fran Ribera, en representación de Caixa Popular.

Noticias Relacionadas