Csongor Lehmann y Paula Cháfer, ganadores del XX Duatlón La Murada – Orihuela

El pasado sábado 1 de abril se celebró en la pedanía oriolana de La Murada el XX Duatlon Memorial Carmen y Joaquín donde participaron un total de 150 duatletas, destacando los 6 componentes masculinos de la selección de Hungría que aprovecharon su concentración en Alicante para participar en la prueba y con ello dar un espectáculo deportivo de alto nivel. Basta decir que el ganador Csongor Lehmann, ha sido entre otros resultados, Campeón del Mundo Junior y Sub23, siendo actualmente décimo quinto del Ranking Mundial y serio candidato para estar entre los mejores en la cita Olímpica del próximo año en Paris. Su registro fue tal, que rebajó el conseguido el pasado año, en más de 3 minutos. La segunda posición del podio la ocupó su hermano Bence Lehmann, otro magnifico triatleta de talla mundial. La tercera y muy meritoria posición, la conseguía el triatleta murciano de categoría Sub23, Jesús Montoya, del CT Murcia Unidata.

La prueba femenina también contó con un buen elenco de participantes y desde el inicio se destacaron las que a la postre conformaron el podio, siendo la vencedora Paula Cháfer Pastor, del club Ontinyent Triatlon, seguida de Maje Sánchez García del CT. Tiro Pichón y la tercera posición Bronwyn Humphrsy.

En cuanto a la clasificación por equipos, el gran dominador fue el Club organizador de la prueba Triatlón Tragamillas, siendo el primer clasificado en categoría masculina y segundo clasificado en categoría femenina.

La prueba se desarrollo sin incidentes de importancia en un circuito elogiado por los participantes y con gran afluencia de público.

Nota de prensa vía CT Tragamillas

Noticias Relacionadas