Convocada la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2021

El próximo sábado 27 de noviembre a las 16,00 horas en primera convocatoria (presencial en los locales de la Federación también con opción telemática) se celebrará la segunda Asamblea General Ordinaria de la Federación en la que los representantes del triatlón de la C. Valenciana debatirán sobre los siguientes puntos del orden del día:

• Propuesta de calendario de pruebas oficiales y no oficiales previstas para el año 2022
  • Memorias deportivas de 2021 y Proyectos previstos para 2022
  • Acuerdo sobre el importe por persona del dorsal permanente en adultos (propuesto en 5€ con validez plurianual según proyecto técnico aprobada en la pasada Asamblea) vinculado a la emisión de licencias de la temporada 2022.
  • Ruegos y preguntas

De la misma manera y a las 20,00 horas en primera convocatoria (o al término de la Asamblea anterior e igualmente en los locales de la Federación) se celebrará la Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día:

• Propuesta de modificación de Estatutos de la Federación
  • Propuesta de modificación de Estatutos de la Entidad de Voluntariado de la Federación (TriVoluntariat)
  • Ruegos y preguntas

Los/as miembros de la la Asamblea tendrán de plazo hasta el viernes 19 de noviembre para realizar aquellas propuestas que consideren de interés para su tratamiento en el cónclave federativo a través del correo directiva@triatlocv.org.

Las memorias y proyectos los podéis consultar en éstos enlaces:

En cuanto al apartado de Estatutos, estos son los documentos a tener en cuenta: