El Duatló d’Alzira sede de la Lliga de Clubs Caixa Popular

El próximo domingo 14 de noviembre se celebrará el VII Duatló de Alzira, que en esta edición será prueba puntuable para la Lliga de Clubs Caixa Popular. La localidad de la Ribera recibirá a casi 400 duatletas, que competirán para sumar puntos, para los más de 40 clubes que disputan la competición autonómica.

La salida y la meta estarán situadas en la avenida Nou d’Octubre y la transición se realizará en el recinto ferial. Las distancias a completar serán 5.4 km de carrera a pie, 20.4 km de ciclismo y 2.7 km de carrera a pie. Destacar el circuito de carrera pie que transcurrirá cerca del 90% por terreno no asfaltado y que se enmarca dentro del circuito de cros del polideportivo y el parque fluvial de la ciudad.

Horarios de competición:

06:45 h: Recogida de dorsales en Xúquer Centre Educatiu.
08:30 h: Salida femenina primera división.
08:31 h Salida femenina segunda división.
08:32 h Salida femenina promoción.
10:15 h: Salida masculina primera división
10:40 h: Salida masculina segunda división.
11:05 h: Salida masculina promoción
.
12:00 h: Entrega de trofeos categoría femenina
13:00 h: Entrega de trofeos primera y segunda división masculina
13:30 h: Entrega de trofeos promoción masculina.

Emocionante competición la de este fin de semana, que se disputará en modalidad individual, pero en la que habrá mucha estrategia de equipo, ya que los cinco mejores chicos y las tres mejores chicas de cada club serán los encargados de puntuar para la Lliga de Clubs Caixa Popular 2021.

Noticias Relacionadas