Celestino Fernández y Sandra Muñoz colocan a Laboratorio Sys en lo alto del podium en Cárcer

carcerpodium

El Duatlón de Cárcer en formato contrarreloj ofreció emoción a lo largo de toda la mañana. Se cumplieron los pronósticos en cuanto a favoritos y los deportistas del C.T. Laboratorio Sys subieron a lo más alto del podium.

La prueba forma parte de la Liga Trifitness 31, que se compone de 5 pruebas. La próxima cita, el 19 de Junio en Sumacárcer, un Triatlón Contrarreloj.

Celestino Fernández marcaba un excelente primer segmento de carrera sólo superado por Guillaume Le Mouhaer, que se retiraría en el ciclismo. Francisco Grau era el mejor en el segmento ciclista y único en superar los 41 km / hora de velocidad media. Celestino volvía a ser el segundo mejor parcial. Finalmente, en el tercer segmento, Jose Mª Sayas recuperaba posiciones y marcaba el mejor registro, para dejar de nuevo en el segmento a Celestino con el segundo mejor parcial. Con esta regularidad Celestino Fernández se convertía de nuevo en el ganador de otro Duatlón, superando a todos en esta competición y alcanzando el lugar más alto del podium. Jose Mª Sayas del Tricanet de Berenguer peleó hasta el final y pudo alcanzar la segunda plaza, dejando al excelente ciclista Francisco Grau del CEC Antella – Frutas Tono tercero.

En la competición femenina Sandra Muñoz marcaba los mejores parciales a pie sólo siendo superada en el ciclismo por su compañera en el C.T. Laboratorio Sys Amparo Silvestre, y que finalizaba segunda este Duatlón contrarreloj de Cárcer. Irene Palomares finalizó tercera algo más distanciada en el tiempo final.

Para ver resultados completos ir a este enlace

Para ver clasificación completa del Ranking Trifitness 31 ir a masculino y femenino

Noticias Relacionadas