Roberto Sánchez Mantecón imparable en 2016

robermadrid

Vence el Triatlón Clasificatorio de Madrid celebrado ayer domingo 1 de Mayo sumando una nueva victoria en esta temporada 2016.

El joven triatleta de la Universidad de Alicante está realizando un excelente inicio de temporada en su estreno como sub23 ganando multitud de pruebas absolutas de máximo nivel.

Roberto Sánchez Mantecón marcó un tiempo de 1:03:50 en una carrera rapidísima desde el comienzo. Segundo fue el triatleta del Club Diablillos de Rivas, Iván Gil, a siete segundos del valenciano, (1:03:57) y el tercer puesto del cajón lo ocupó Alejandro Cañas del Arcade Inforhouse Santiago, ya un poco más alejado de la lucha (1:04:18). Roberto consigue así su clasificación para el Campeonato de España de Triatlón Élite que se celebrará el próximo 14 de mayo en Águilas (Murcia).

Noelia Juan del C.E.A. Bétera también consiguió su clasificación para el Cpto de España de Águilas finalizando en séptima posición.

El resto de resultados de los valencianos fueron:
26º Jordi Jorda, CEA Betera
42º Carles Fuentes, CEA Betera
43ª Alberto Bravo, CT Laboratorio Sys
62º Jose Peñalver, CT Laboratorio Sys
70º Josep Gomez, CEA Betera

En la Copa de Europa competía también Emilio Aguayo, uno de nuestros internacionales que el año pasado consiguió un bronce en esta misma prueba. Como él mismo ha manifestado no fué su día, pero consiguió finalizar la prueba en una 53ª posición.

Para más información ver resultados

 

Noticias Relacionadas