Celestino Fernández y Amparo Silvestre cierran con triunfo en Onda su victoria en el CDC

ganadoresCDC

Los duatletas del C.T. Laboratorio Sys ganan el Duatlón de Onda sentenciando la victoria en el Circuito de Duatlones de Castellón de 2016.

El pasado domingo 20 de marzo Onda recibió la última jornada del CDC. Casi 250 inscritos en la prueba disfrutaron una vez más de la alta calidad de las pruebas de este circuito castellonense.

Celestino Fernández y el joven cadete Romaric Forques; del Cidade de Lugo Fluvial; realizaban una excelente prueba mano a mano en la lucha por ganar la cuarta edición de este Duatlón de Onda. Emoción hasta la última carrera a pie en la que Celestino llegaba a meta en 53,16″, tan sólo 2 segundos por delante de Romaric. tercero en meta era Victor Martinez de Duurs Castelló, a 19 segundos del vencedor.

En la prueba femenina también dura lucha por la victoria entre Amparo Silvestre e Inés Tirado, de Bicis Ortiz-Felt, a las que apenas 3 segundos separaron en meta. Amparo ganó con un tiempo de 1:03.34″. Ya algo más alejada llegaba Vanessa Iglesias, también del C.T. Laboratorio Sys en 1:06.54″.

Para más información sobre la prueba ir a resultados

El podium del CDC 2016 ha sido:

Masculino

1º Celestino Fernández, C.T. Laboratorio Sys

2º Victor Martines, Duurs Castelló

3º Francisco José Hervás, Bicis Ortiz – Felt

Femenino

1ª Amparo Silvestre, C.T. Laboratorio Sys

2ª Inés Tirado, Bicis Ortiz – Felt

3ª Vanessa Iglesias, C.T. Laboratorio Sys

Más información sobre la clasificación completa del Circuit de Duatlons de Castellón 2016 en este enlace

Desde la Federación queremos felicitar a los ganadores y a todos los participantes, además de a los excelentes organizadores del CDC que un año más mejoran la calidad de sus pruebas y hacen que el nivel sea excelente.

 

 

Noticias Relacionadas