Casi 200 escolares disfrutaron del IV Acuatló Ciutat d´Ontinyent

ontinyent

El IV Acuatlón Escolar de Ontinyent se celebró el pasado domingo con casi 200 pequeños deportistas que compitieron en la localidad valenciana.

La prueba era fase provincial de valencia y otorgaba puntos para el Ranking de JJDD de esta temporada 2014-2015.

En categoría cadete femenino la victoria fué para Alejandra Rufete, del club CD Adesavi San Vicente. Segunda fué Silvia requena del C.T. CDM Moncada y tercera Rosa Mª Montañés del Tridimonis. En categoría cadete masculina ganó Alejandro Ortiz, del C.T. A Corre Cuita, subcampeón fué Robert Puchades del Tragaleguas.org y tercero su compañero de club Carles Dominguez.

En infantiles, la ganadora fué Noel Morcillo, del Tragaleguas.org, seguida de su compañera Claudia Martínez y de la triatleta del Tridimonis Paula Campos. En la prueba masculina la victoria fué para Josep Picazo del Triesport Roquette, el segundo puesto lo consiguió Joan Puigcerver del C.A. Baleária Diánium y el tercero Arnau Rosaleny, del CTH Picassent.

En la prueba alevín femenina Sofía de Orbe del C.E.A. Bétera cruzó la línea de meta en primer lugar, por delante de Lucía Navarro del CTH Picassent y Olaia Albert del Trialcoy Academia da Vinci. Jorge Navarro del Mortes Bike-VRP Electric-C.T. Sueca se llevó la victoria masculina. Pablo Azcarraga del club C.E.A. Bétera fué el segundo clasificado y el tercero fué Aaron Poveda del Club deportivo Triaspe.

Para ver resultados completos de este IV Acuatló d´Ontinyent ir a este enlace

Felicitar a todos los participantes por la gran competición en la que todos los deportistas y público disfrutaron al máximo nivel y agradecer a la Escola Triatló Ontinyent la excelente organización de esta prueba.

Noticias Relacionadas