Campeonato de Europa de Sprint y Relevos Mixtos Kitzbühel

El escenario de Kitzbühel, en plenos Alpes austríacos, reúne este fin de semana al triatlón europeo para la celebración del Campeonato de Europa de Sprint y Relevos Mixtos. La prueba contará con la presencia de Roberto Sánchez Mantecón, el triatleta del Universidad Alicante Triatlón, así como la triatleta Tamara Gómez, del CT Cidade de Lugo Fluvial. Destacamos también la presencia de la oficial valenciana Esther Sánchez como Delegada Técnica de la competición.

La competición incluye 2 días de intensas semifinales que culminarán en una final el domingo. La distancia en la que se disputará la prueba es realmente rápida, y requiere de mucha fuerza, al tratarse de un supersprint. La prueba arrancó a las 8.00 am del día de hoy con las semifinales júnior. Las primeras semifinales élite para Tamara Gómez serán a las 14.10 h, mientras que la salida de Roberto Sánchez se producirá a las 16.00 h.

Junto con Roberto y Tamara compiten triatletas como la subcampeona olímpica Nicola Spirig (SUI) que estuvo presente en el podio de la Copa del Mundo de Triatlón de València 2020 o el español Antonio Serrat Seoane (ESP) que viene de hacer 4º en WC Arzachena y 8º en WTS Leeds.

El sábado tendrá lugar la final y el domingo se disputarán los relevos mixtos.

Estos son los horarios de la competición que podrás seguir en directo en este enlace.

Noticias Relacionadas