Cambios en la clasificación de la Liga de Clubes Caixa Popular tras Pilar de la Horadada

pilarhoradada

Tras la disputa del Triatlón de Pilar de la Horadada el C.T. Laboratorio Sys sigue primero, pero en categoría masculina el C.T. Huracán se coloca segundo y adelanta al Tripuçol, terceros.

En féminas el C.T. Laboratorio Sys también consolida su liderazgo, pero el C.E.A. Bétera se hace con la segunda plaza y Mortes Bike-VRP Electric Sueca siguen terceras. El Tripuçol se baja del podium y cae al cuarto lugar, en espera de la última jornada de Liga de Clubes Caixa Popular del próximo 4 de Octubre en el Triatló La Vila.

La prueba sprint de Liga de Clubes fué ganada por Victor Benages; del C.T. Huracán Valencia, seguido de dos componentes del C.E.A Bétera, Josep Gómez en segunda posición y Samuel Gil tercero. En la prueba femenina la vencedora fué Miriam Muñoz, del C.T. Laboratorio Sys, por delante de la joven Noelia Juan del C.E.A. Bétera y Eliana Sotelo, compañera de club de la ganadora.

En la clasificación de clubes de la prueba sprint Liga de Clubes Caixa Popular el ganador femenino fué el C.T. Laboratorio Sys, segundo el C.E.A. Bétera y tercero el C.T. Huracán Valencia. en la clasificación masculina el primer puesto fué para el C.T. Huracán, segundo para C.E.A. Bétera y tercero para C.T. Laboratorio Sys.

En cuanto al resto de modalidades, en la prueba de sistáncia olímpica Omar López del Arcos Triatlón Albacete fué el ganador, segundo Victor Moreno del Triatlón Guerrita Alcantarilla y tercero Alberto Gómez, del club CDE Aguaverde. En chicas la mejor fué la triatleta del C.T. arena Alicante Carla Nebreda, segunda Toñi Peñalver del Triatlón Guerrita Alcantarilla y tercera Krisztina Molnar del Tri.net.

En clubes femenino primer puesto para C.T. arena Alicante y en categoría masculina para Triatlón Guerrita Alcantarilla seguido del Club Triatlón Cartagena y el A.D. Pekabo Triatlón.

El pequeño gran triatleta Sergio baxter; del C.T. Huracán valencia volvió a ganar en la distáncia supersprint. Le siguió en la meta Luis Verdú del Ilicitano de Triatlón y Ricardo López. En féminas primera Eva Martinez del Arcos Triatlón Albacete, segunda Sara García del CD Adesavi de San Vicente y tercera Irene Mendez del Atletismo Mandarache Cartagena.

El C.T. Arena Alicante fué el ganador en categoría femenina y masculina en esta distáncia supersprint.

Finalmente, en la prueba sprint open el primer clasificado fué Benito Moreno del Arcos Triatlón Albacete, segundo en meta Angel Nicolás Moncayo del C.T. Bicis Pina-Soliss-Tritoledo. El tercer puesto fué para José Moreno. La mejor en la sprint open femenina fué Alba Martínez del Arcos Triatlón Albacete que fué acompañada en el podium por Verónica del Pino del Nfoque Race Team y Belén iniesta del CD Adesavi San Vicente.

Sólo hubo clubes masculinos en la sprint open. Primero fué Arcos Triatlón Albacete, segundo Triatlón Guerrita Alcantarilla y tercero A.D. Ergobike-Manubike.

La competición transcurrió ayer domingo en una mañana intensa repleta de competición en Pilar de la Horadada.

Para ver resultados completos ir a este enlace

 

Noticias Relacionadas