Juan Carlos Azorín y Luz Cabanes ganan MITIC Valle de Guadalest

guadalestsalida

Ayer en Benimantell se celebró otra prueba MITIC CHALLENGE, la del Valle de Guadalest. Que reunía casi a un centenar de participantes que competían en modalidad individual y de relevos.

La organización corría de nuevo a cargo de Geo-Planet, que ofrece pruebas con muchos servicios y muy personalizadas de cara al participante que le gusta la aventura y participar en pruebas de modalidad cross en parajes muy atractivos.

Las pruebas MITIC CHALLENGE se caracterizan por ser circuitos muy técnicos en parajes único integrados en la montaña. 
En esta ocasión, un recorrido de 1km de natación, 15,2 de ciclismo btt y 5 km de carrera esperaban a los participantes.
La prueba individual femenina fué ganada por Luz Cabanes, por delante de Belén Martín. En la masculina gran rivalidad entre el finalmente vencedor, Juan Carlos Azorín, del club C.T. Arabi Yecla Catlike, y Jordi Gil, del Triatló Carcaixent, que entraba en meta sólo 47″ por detrás del ganador. Carlos Muñoz del Nfoque Race Team completaba el podium.
En la prueba de relevos masculina vencía el equipo compuesto por Juan Luis, Jose Miguel y Gabriel seguido del de Jose, Miguel y Jose y en tercer lugar Antonio, Joan de Déu y Esteban. En relevos mixto ganaban Álvaro, Francisco y Mónica, segundo lugar para Félix, Clara y Jordi y tercero para Iván, David y Cristina.
Listado completo clasificaciones en resultados
Buen ambiente organizativo y entre los deportistas.
Próxima cita MITIC el 20 de septiembre en el Triatlón Cross de Navarrés.
Para más información www.geo-planet.com

Noticias Relacionadas