Arranca la Lliga Bkool TRICV e-sport

Llega una nueva competición virtual a nuestro calendario. Como avanzamos en el último Podcast TRICV la Lliga Bkool TRICV e-sport llega para quedarse. Con un reglamento propio y presencia en el calendario de competiciones de la Federació, esta Lliga está intregrada por un número abierto (no fijo) de ligas anuales, con una duración, temática y etapas especificadas en el reglamento de cada una de ellas.

Cada Lliga tendrá por lo general una duración de 4 semanas. Cada etapa se podrá realizar durante todo el periodo de duración de la Lliga. Para cada etapa habrá una sesión Multiplayer, dicha sesión será la realización de la etapa en directo con todos los triatletas participantes. Para más información ver Reglamento.

¿Cómo participar?

Las Lligas están restringidas a federados en la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana. Para poder participar en ellas habrá que pertenecer al grupo TRICV en la plataforma Bkool. Se solicitará el acceso al grupo a través del siguiente enlace y se enviará un email a: e-sport@triatlocv.org, indicando el nombre usuario Bkool y el número de licencia federativa. La pertenencia al grupo TRICV en la plataforma Bkool otorga la posibilidad de participar en todas las Lligas y competiciones que se organicen.

Para poder participar en la Lliga Bkool TRICV e-sport será obligatorio contar con un rodillo inteligente compatible con la plataforma Bkool. El recorrido de cada etapa será el recorrido total o parcial del segmento ciclista de un duatlón/triatlón de la Comunitat Valenciana.

Primera Lliga Bkool TRICV e-sport

La primera Lliga Bkool TRICV e-sport incluye 4 etapas ciclistas correspondientes con 4 triatlones míticos de la Comunitat Valenciana:

  • TriXilxes #sindrafting by TriLaVall 2021
  • Triatlón del Alto Palancia
  • Triatló d’Oliva
  • València Triatlón 2012

El orden de las multiplayers será el siguiente: València, Xilxes, Oliva y Alto Palancia. La primera tendrá lugar el próximo jueves 4 de marzo a las 19.00 h.

Revisa el reglamento y ¡súmate al grupo TRICV en Bkool!

Si eres nuevo en la plataforma BKOOL CYCLING disfruta de un mes de prueba gratis al registrarte.

Noticias Relacionadas