TRICV e-sport

TRICV e-sport

Presentamos la nueva sección de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana dedicada al deporte semipresencial y virtual. Aquí encontrarás todo lo necesario para seguir entrenando/compitiendo por tu cuenta, ya sea indoor u outdoor. Iremos subiendo retos/ligas/competiciones donde podrás participar siguiendo el reglamento de cada uno de ellos/as.

¡TRICV e-sport ha venido para quedarse! El triatlón virtual y presencial juntos en un único espacio.

9 Reptes TRICV

¿Qué es #9ReptesTRICV?

Evento para federados/as formado por 9 retos en las 3 disciplinas del triatlón: natación, ciclismo y carrera a pie. Consiste en realizar todos los retos que puedas de lista para acumular puntos. Cada reto presenta distancias diferentes en las disciplinas a las que estamos habituados a realizar en las competiciones.

Dispondrás de 1 mes para realizar los retos planteados desde la apertura de inscripciones. Tendrás que enviarnos enlaces y fotos de los entrenamientos y cumplir las condiciones planteadas en el Reglamento de la competición.

A los 9 retos, se sumarán ítems específicos que te permitirán obtener puntos extra.

Del 15 de febrero al 15 de marzo

Pulsa el botón para acceder a la información e inscripciones. Es importante que leas con atención el reglamento de la competición.

CABECERA PESTAÑA

La Lliga Bkool TRICV e-sport está intregrada por un número abierto (no fijo) de ligas anuales, con una duración, temática y etapas especificadas en el reglamento de cada una de ellas.

Cada Lliga tendrá por lo general una duración de 4 semanas. Cada etapa se podrá realizar durante todo el periodo de duración de la Lliga. Para cada etapa habrá una sesión Multiplayer, dicha sesión será la realización de la etapa en directo con todos los triatletas participantes. Para más información ver Reglamento.

¿Cómo participar?

Las Lligas están restringidas a federados en la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana. Para poder participar en ellas habrá que pertenecer al grupo TRICV en la plataforma Bkool. Se solicitará el acceso al grupo a través del siguiente enlace y se enviará un email a: e-sport@triatlocv.org, indicando el nombre usuario Bkool y el número de licencia federativa. La pertenencia al grupo TRICV en la plataforma Bkool otorga la posibilidad de participar en todas las Lligas y competiciones que se organicen.

Para poder participar en la Lliga Bkool TRICV e-sport será obligatorio contar con un rodillo inteligente compatible con la plataforma Bkool.

El recorrido de cada etapa será el recorrido total o parcial del segmento ciclista de un duatlón/triatlón de la Comunitat Valenciana.

Disfruta de un mes de prueba gratis en BKOOL Cycling al registrarte como nuevo usuario.