Casi 200 participantes en las tomas de tiempos de la Comunitat Valenciana

Presa de Temps

Este fin de semana arrancan en Castelló y València. El 13 de marzo se completarán con los tiempos de Alicante. En total 188 triatletas se han inscrito en las 3 sedes.

Este fin de semana da comienzo la toma de tiempos de la Comunitat Valenciana, dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la Federación Nacional de Triatlón. Las 3 sedes de la Comunitat Valenciana contarán con 188 triatletas inscritos de las categorías cadete, juvenil y júnior. Paralelamente se realizará la toma de tiempos en paratriatlón.

Las pruebas son puntuables para el Campeonato de España de Triatlón y Campeonato de España de Duatlón en las categorías cadete, juvenil y júnior.  Por cada sede, la FTCV ha convocado a 1 técnico y 1 oficial. En las sedes de Castelló y València para el sábado 6 de marzo han sido convocados:

  • Vanessa Huesa como entrenadora  y Águeda Soria como oficial, en València.
  • Lola Peñarrocha como entrenadora y Vicente Marqués como oficial, en Castelló.

La participación por clubes asciende a 32 equipos representados en las 3 sedes. Para cumplir el protocolo preventivo COVID19 se han establecido grupos reducidos y diferentes turnos entre los triatletas. En ese sentido, las divisiones han quedado marcadas en función del club de pertenencia, para mantener los grupos estables de entrenamiento habitual.

Alicante, el sábado 13 de marzo, completará la toma de tiempos en la Comunitat.

Noticias Relacionadas