Abierto el plazo de renovación de la licencia escolar

Llicència escolar i clubs 2020-2021 activa

Desde el 1 de septiembre queda abierto el periodo de renovación de la licencia escolar para la temporada 2020-2021 de cara a participar en la XXXIX edición dels Jocs Esportius Vialterra de la Comunitat Valenciana. Podrás formalizar la licencia durante todo el año, no obstante recordamos la importancia de hacerlo cuanto antes para poder activar el seguro deportivo.

Como es habitual, el primer paso a seguir será la renovación de la licencia de club clicando en el siguiente enlace. A continuación el técnico de la escuela renovará la licencia a todos los integrantes de la escuela accediendo al apartado Mi Licencia. La renovación de la licencia supone la activación del seguro de accidentes en entrenamientos y competiciones para la próxima temporada escolar (octubre 2020 / agosto 2021).

¿Cómo renovar la licencia escolar?

  • Accede a la plataforma MI LICENCIA con el usuario del club.
  • Elige la opción de renovación de licencia de club para la temporada correspondiente.
  • Modifica los campos necesarios y rellena los datos del entrenador.
  • Acepta las condiciones y accede a la pantalla de pago.
  • Elige entre las opciones de pago por transferencia o con tarjeta y sigue las indicaciones de la plataforma (en caso del pago por transferencia será necesario enviar el justificante de pago por email).
  • Una vez validado el pago y los datos del entrenador quedará activa la Licencia de Club.

Inicio de temporada

La competición, a falta de concretar 100% el calendario, se activará el 25 de octubre con el Duatlón escolar de Orihuela.

Noticias Relacionadas