Se entrega el reconocimiento al Ayuntamiento de Valencia por su apoyo al Triatlón

reconocimiento
Ayer por la mañana en un acto con asistencia de Cristobal Grau; Concejal de Deportes; y el Presidente de la FTCV; Jose Luis Pérez Climent, se hizo entrega del galardón.

El concejal recogió orgulloso el reconocimiento al Ayuntamiento de Valencia por su «Apoyo al Deporte del Triatlón en la Ciudad de Valencia».

Producto de la excelente colaboración entre el Ayuntamiento de Valencia y la FTCV, el triatlón ha incrementado muchísimo su práctica y su número de practicantes en la ciudad.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento al trabajo federativo, son posibles grandes eventos como el Valencia Triatlón y el Triatlón de Pinedo. Por ello, la federación decidió reconocer este apoyo a nuestro deporte en la pasada gala celebrada el 13 de diciembre de 2014. En ese momento ningún representante del Ayuntamiento pudo acudir a recoger el galardón, motivo por el cual se organizó el acto de ayer.

Con una increible satisfacción, Jose Luis Pérez Climent entregó al Concejal el galardón honorífico, que Cristobal Grau recogió con agradecimiento.

Desde la FTCV queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Valencia por haber organizado este acto y seguir aumentando su apoyo, producto del cual en esta temporada 2015 tendrá lugar otra gran competición en la Ciudad de Valencia, el Campeonato de España de Triatlón de Media Distáncia el 28 de Junio.

Noticias Relacionadas