La Federación cumple 20 años de existencia

logofede

En enero de 1995 fue reconocida oficialmente con la Generalitat Valenciana.

Eduardo Part sería el último Presidente de la antigua Delegación Valenciana de Triatlón y Duatlón, para dar paso a Esteban Sendra, como primer presidente oficialmente reconocido por la Consellería de una Federación que tomaba prestado los locales de la Sociedad Deportiva Correcaminos

Concluye el año 1994 como último del mandado de E. Part. La última Asamblea se cierra con la aproción del Calendario de Competiciones 1995 con 6 sedes: Rafelbunyol, Gilet, Valencia, Antella, Oliva y Benageber. Para ilustrar mejor el escenario en el que la Federación se debatía, mencionar la discusión que en esa misma reunió surgió en torno a destinar o no recursos a mantener una oficina de atención al federado. Todo ello en un escenario que apenas suponía la existencia de 200 licencias en toda la C. Valenciana.

Mucho ha llovido desde entonces. Desde éstas líneas, agradecer a todos los que han hecho posible el crecimiento de éste deporte y particularmente a sus estamentos: clubes, oficiales, técnicos y deportistas. Todos ellos organizados en pos de un objetivo común, el lograr un mayor conocimiento y difusió de lo que éste deporte ya es hoy en día.

Noticias Relacionadas