Ya está abierto el plazo para federarse en 2014

Fedérate para

Hoy se ha abierto el plazo para federarse en la temporada 2014. Los triatletas podrán sacarse su licencia a partir de hoy con efecto 1 de enero.

Para poder federarse por un club, este tiene que estar federado previamente y haber adjuntado la documentación necesaria. Este año es necesario pasar revisión médica previamente a la validación de la licencia federativa.

Para realizar el trámite de Licencia 2014 hay que acceder a la página web de la federación www.triatlocv.org apartado «Mi licencia«, darse de alta como ususario si es nuevo federado o introducir los datos si es una licencia a renovar. A partir de ahí los deportistas podrán realizar el pago. Una vez realizado, si todos los datos están actualizados, incluido la fecha de la revisión médica, el triatleta ya podrá hacer uso de la licencia para inscripción a pruebas. El seguro de accidentes entrará en vigor una vez iniciado el periodo 2014, el 1 de enero.

En el caso de que el triatleta no tenga fecha de revisión médica la activación de la licencia quedará supeditada a este dato, y hasta que no sea introducido la licencia no estará operativa. Esta semana se publicarán las clínicas conveniadas para 2014 en este enlace. En el caso que el triatleta decida pasar revisión médica por su cuenta deberá enviar el certificado médico a reconocimiento@triatlocv.org

 

Noticias Relacionadas