Publicados los reconocimientos a deportistas, entidades y personalidades del ámbito del deporte

Raul-Mico

El acto de entrega de distinciones tendrá lugar en la Gala de Fin de temporada.

La Junta Directiva de la Federación aprobó los nombres de las distintas personas y entidades que en este 2013 serán reconocidos en la Gala de Fin de Temporada. Más que méritos deportivos, se trata de reconocer la calidad personal, humana y, sobre todo, el esfuerzo y apoyo en la mejora de lo que hoy en día es nuestro deporte.

Para este año, se han elegido las siguientes distinciones:

Planeta Sprint, por su colaboración a la difusión de nuestro deporte.
Selección Absoluta de Triatlón, que consiguió el 3º puesto en el Cpto. Nacional por Autonomías; que desde 2001 no se conseguía una medalla en el nacional de selecciones.
Jose Luis Pérez Climent, por su labor en el proyecto “Tripadres de Alto rendimiento” y su colaboración con el Área Técnica en los Planes de Cheste
Diputación de Castellón, por el apoyo a nuestro deporte en el Circuito de Triatlón de Castelló, y su apoyo en el esperado Cpto. de España Escolar que se prevé organizar en Almassora en 2014.
Agueda Soria, por si gran trabajo en el Comité de Jueces y Oficiales compaginando su reciente maternidad con su trabajo y colaboración en éste Área
 A los deportistas Tamara Gomez, Modest Pascual (paratriatleta), Emilio Aguayo y Roberto Sánchez; por sus méritos deportivos y personales y a Raúl Micó, por su labor como técnico.

Además, también se reconocerán a los anfitriones de la Gala y resto de actos por su acogida; y más concretamenteconcretamente al Ayuntamiento La Vall D´Uixó y al Club TrilaVall.

Noticias Relacionadas