Ximo Catalán celebra su cumpleaños ganando el Triatlón de Alto Palancia

ximocata

El conocido triatleta del Morvedre Triatlón celebró su 26 cumpleaños ganando una disputada prueba en la que se vivió emoción hasta el final. Era la XXVII Edición de una de las pruebas más longevas de la Comunidad Valenciana.

En la prueba femenina victoria para Amparo Silvestre del C.T. Laboratorio SyS.

Gran competición para Ximo Catalán, que consigue así un merecido trofeo en el día que celebraba su 26 cumpleaños. Consiguió levantar la cinta de meta con un tiempo final en la prueba de 1.09.07, por delante de un Jordi Pascual que finalizó en 1.09.32 y que ya va recuperándose de su lesión de fascitis plantar y comienza a copar podiums para su club actual, el CEC Antella – Frutas Tono. Tercero Carlos Gericó, del C.T. Laboratorio SyS en 1.09.43, que realizó un buen segmento ciclista solo superado por su compañero Celestino Fernández, finalmente cuarto clasificado.

En la competición femenina Amparo Silvestre del C.T. Laboratorio SyS destacó en el ciclismo y consolida su primer puesto con una buena carrera a pie, sacando 50″ a Inés Tirado del Bicis Ortiz – Felt líder del Circuito de Triatlones de la Diputación de Castellón que mantuvo posibilidades hasta la tercera parte de la prueba. Amparo realizó un tiempo de 1.22.04 por 1.22.54 de Inés. La tercera clasificada Sonia Ruiz del Trivila vuelve a destacar en la natación con un tiempo de 10.49″ (3º mejor tiempo de la prueba incluyendo los parciales masculinos) , pero con todavía margen de mejora en los otros dos segmentos, aunque le permiten estar en el podium con un tiempo final de 1.24.57″.

En cuanto a clubes, victoria para los chicos de C.T. Huracán Hammer por delante de Duurs Castelló y Trilavall, y primer puesto para las féminas del C.A. Safor Delikia Sport por delante del C.T. Evasión Castellón. 

Para ver resultados completos ir aquí

Ya se encuentran actualizados los Ranking femenino y masculino de TriCastellón.

Noticias Relacionadas