Vila-real, Bétera y Burriana reactivan el calendario de competiciones de triatlón en la Comunitat Valenciana.

Vuelve la competición

Tal y como indicábamos en últimos comunicados la vuelta a la normalidad se acerca. En este sentido, la competición es uno de los puntos clave de nuestro deporte y poder activarla es señal de optimismo y síntoma de que los pasos se están dando de forma correcta. Así pues, siguiendo el Plan de Actuación preventivo COVID-19, establecido por la Dirección de Competiciones de la FTCV, las pruebas de Vila-real, Bétera y Burriana se convierten en primeras confirmaciones del calendario de triatlón en la Comunidad Valenciana.

VI Infinitri Sprint Triathlon Vila-real

La prueba abrirá inscripciones el próximo 6 de julio por la tarde. Un triatlón sprint que se celebrará el próximo 26 de Julio, en el que se nadará (750m) en el río Mijares. El circuito de ciclismo (20km) se realizará por la población de Vila-Real. Mientras que la carrera a pie (5km) se efectuará por el nuevo circuito de running de El Termet. Un circuito urbano en un entorno natural. Más información.

XVI Triatlón de Bétera – Lliga de Clubs Caixa Popular

El regreso de la Lliga de Clubs Caixa Popular tendrá lugar con el XVI Triatlón de Bétera en el que se disputará el Campeonato Autonómico de Triatlón por Relevos Mixtos. La prueba se celebrará el sábado 29 de agosto.

XVI Triatló Ciutat de Burriana

La prueba de Burriana se disputará el domingo 30 de agosto. Un triatlón sprint puntuable que forma parte del Circuito Provincial Diputació de Castelló.

En las próximas semanas quedará actualizado el calendario de la FTCV con información de las 3 pruebas y el acceso a las inscripciones una vez queden abiertas por parte de los organizadores.

Desde la FTCV apelamos al buen hacer de organizadores y triatletas en la consecución de todos los pasos necesarios, para que la vuelta a la competición garantice la seguridad de todos aquellos implicados en la prueba. Es fundamental la consulta de cada reglamento para estar informados correctamente de las medidas tomadas a cabo por los organizadores. Medidas que cada colectivo tendrá que cumplir por una vuelta responsable del triatlón en nuestra Comunidad.

#TriatlóSumaDeTots

Noticias Relacionadas