Valencia Triatlón acogerá el Campeonato Autonómico de Paratriatlón

Paratriatlon

Desde el comienzo, Valencia Triatlón ha incluido el paratriatlón en su programación en distancia sprint. Este año da un paso más y se convierte en sede del Campeonato Autonómico de Paratriatlón.

La prueba, que se disputará el 5 de septiembre en el entorno de la Marina Real Juan Carlos I, decidirá los mejores paratriatletas de la Comunidad Valenciana. Las inscripciones ya están abiertas en www.valenciatriatlon.com

La competición de paratriatlón se desarrollará en distáncia sprint, que consiste en recorrer 750 metros a nado, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie alrededor de la ciudad de Valencia, con el entorno de la Marina Real como escenario principal.

Bajo el lema “Vive el triatlón”, Valencia Triatlón propone, en su sexta edición, una competición para todo tipo de deportistas, que pueden competir de forma individual o por equipos de relevos.

Con el fin de fomentar el deporte participativo, la competición acoge diversas modalidades agrupadas en tres distancias: Supersprint, Sprint y Olímpico.

Más información: www.valenciatriatlon.com

Noticias Relacionadas