La II edición de MITIC Valle de Guadalest se celebrará este domingo

miticguad

El domingo día 14 de Junio MITIC Valle de Guadalest será la sede de un gran triatlón cross de la Comunidad Valenciana. El año pasado los participantes disfrutaron al máximo de esta prueba que se desarrolla en el pantano de Guadalest y término de Benimantell.

Cerca de un centenar de personas, entre las que se encuentran 13 relevos, disputarán esta competición que organiza Geo-Planet.

MITIC Valle de Guadalest tomará la salida a las 10 horas. el organizador ha eleborado una guía para el comprtidor con las últimas instrucciones de participación. Se puede ver en facebook MITIC EXPERIENCE

guiaguada

Para información completa de la prueba ver reglamento

En cuanto a favoritos, competirá de nuevo Jaume Micó, del C.T. Huracán Valencia, que ganó en MITIC Jérica y fué cuarto en MITIC Benageber. También lo hará David Sánchez, del Triculpelat Fisiomar Alaquás, segundo en Benagéber, y Victor martínez, ganador el pasado año del circuito y segundo en Jérica. Entre estos tres participantes parece que se decidirá el podium. En féminas competirá Luz Cabanes, ganadora en la prueba de Benagéber y segunda en MITIC Jérica.

Noticias Relacionadas