Últimos dos días para inscripciones a Orihuela, última prueba del Ranking de Duatlón

orihuelacartel

Mañana por la noche se cierran las inscripciones a el XI Duatlón de Orihuela, que se celebrará el sábado 5 de Abril a las 17.30 horas, y concluye el Ranking de Duatlón de la Comunitat Valenciana de esta temporada 2014.

El Club Tragamillas de Orihuela, organiza la XI Edición del Duatlón Ciudad de Orihuela «Memorial Carmen y Joaquín», válido para el Circuito Regional de Murcia y Prueba Puntuable para el Ranking Duatlón de la Comunidad Valenciana, en las categorías de Cadete, Júnior, Sub-23, Veterano I, II y III, Absoluta, masculino y femenino. La prueba es de distáncia sprint, 5 km de carrera+20 de ciclismo y 2,5 de carrera.

La salida y Llegada de la prueba está en la Plaza de La Iglesia de la pedanía de Orihuela Parroquia de La Matanza.
Para inscribirse, entrar en la web de la FTCV en el siguiente enlace

El Ranking de Duatlón masculino lo encabeza Celestino Fernández, del Tragaleguas.org, seguido de Jordi Pascual del Diablillos de Rivas y Mariano Fernández, también del Tragaleguas.org.

El Ranking de Duatlón femenino está más disputado, ya que Mª Jesús Sanchez lo encabeza y está inscrita a la prueba, con que tendría suficiente con vencerla, a no ser que Irene Palomares, que ha disputado dos pruebas y todavía no está inscrita gane y Mª Jesús no quede entre los primeros puestos. Esperemos que Irene se inscriba y de un poco de emoción a esta clasificación. Marina Zaragozá va segunda y Laura Torrejón tercera.

Para ver clasificación completa visitar Ranking Duatlón

Para más información sobre el XI Duatlón de Orihuela ver reglamento

 

Noticias Relacionadas