Irene Palomares repite victoria en el Duatlón de Cárcer y Sergio Juan gana la prueba masculina

carcercarrera

Irene Palomares, del Club Triatló Alzira vence la 2ª edición de la prueba que ya ganó el año pasado. Sergio Juan, del club local Trifitness 31 fué el primer chico en meta.

La climatología dificultó la prueba, pero el buen trabajo de la organización y las ganas de competir de los inscritos posibiltaron que concluyera con éxito.

La mañana amanecía lluviosa y complicada, pero sólo un pequeño número de duatletas faltaron a su cita con Cárcer. El club organizador puso todos los medios de seguridad y prevención a trabajar en la prueba y su esfuerzo junto con el de un nutrido grupo de voluntarios terminó en el éxito final de este II Duatlón de Cárcer.

En la prueba masculina ganó Sergio Juan, del Trifitness 31, seguido de Jaime Jorques de C.T. Carcaixent y David Aguilera, del Morvedre Triatlón.

Las chicas que acompañaron a Irene Palomares en el podium fueron Cristina Gallach, del C.T. Carcaixent y Alicia Vila.

Para más información sobre resultados visitar la web de la federación en el siguiente enlace

Trifitness 31 organizará más pruebas esta temporada, el próximo 26 de Abril el Duatlón de Sellent, el 21-22 de Junio el Triatlón de Sumacárcer, y el 28 de septiembre el Duatlón de Alzira. Para más información visitar www.trifitness31.com

Noticias Relacionadas