Último día para inscribirse al Cpto. Autonómico en Banyeres

banyeres

La localidad de Banyeres acoge este domingo 1 de febrero el Campeonato Autonómico de Duatlón Distáncia Corta.

 Las inscripciones están abiertas hasta hoy a las 23:59 horas en este enlace

Ya hay más de 250 inscritos en esta prueba que este año es sede del Campeonato Autonómico de Duatlón Distáncia Corta de la Comunidad Valenciana. Se ha incrementado la participación prácticamente un 100% con respecto a 2014, en que la distáncia de competición era superior.

Una prueba que se desarrolla por circuitos urbanos y rurales, y que ofrece al participante un entorno diferente de competición, con paisajes espectaculares y un punto de dureza que resulta muy atractivo, un reto para todos los deportistas.

Más información sobre la prueba en la web www.a300w.com en este apartado

Entre los nombres que destacan de los inscritos, en féminas parece que Miriam Muñoz del Laboratorio Sys parte como favorita; y en la prueba masculina Rafa Zapata del Morvedre Triatlón, aunque ambos están inscritos también a la prueba de Villarreal del sábado, con lo que veremos si han descansado lo suficiente y duatletas como Maria Fornés del Tragaleguas.org y Raquel Pérez del Mortes Bike-VRP Electric-C.T. Sueca no le complican la victoria a Miriam y en la prueba de chicos no hacen lo própio Alberto Bravo o Fernando Martinez Ortiz de Urbina del Laboratorio Sys, Victor Benages del C.T. Huracán, Christian Climent del C.A. Safor Delikia Esport  o Sergio Juan del C.T. Trifitness 31, rivales a considerar para el título autonómico.

Por el nivel de los participantes, por el particular y atractivo entorno de Banyeres donde se desarrolla y por el nivel organizativo presente en todas las pruebas de A300w parece que estamos ante una gran prueba que no dejará indiferente a nadie.

¡Todavía estáis a tiempo de inscribiros, no lo dudéis!

Noticias Relacionadas