Albalat celebra una nueva edición de su Duatlón por Equipos

albalatcartel

Tras el éxito de la edición pasada, Albalat organiza una nueva edición de esta prueba el 28 de febrero, que admite 95 equipos participantes. Para inscripciones ir a este enlace

El organizador de la prueba és l´Ajuntament d’Albalat de la Ribera, conjuntamente con el Club DXE TEAM.

En la localidad de Albalat se disputará una nueva edición de esta prueba por equipos, que el año pasado llenó inscripciones y esta temporada previsiblemente también, dado la buena experiencia que tuvieron los equipos en la edición pasada y el alto grado de satisfacción.

Las distàncias a recorrer seran de 5 km (2 vueltas) / 20 km (2 vueltas) / 2.5 km(1 vuelta). Los equipos participantes estarán compuestos por entre 4 y 6 duatletas, que tendrán que ir juntos en la competición e ir equipados de la misma manera. Para puntuar al menos 4 miembros del club tienen que cruzar la meta en un plazo máximo de 30 segundos y no distanciarse en las transiciones más de este tiempo. Además, es una prueba sin drafting, por tanto la distancia mínima entre equipos en el segmento de ciclismo será de 25 metros.

El Ayuntamiento de Albalat de la Ribera, pone a disposición de aquellos participantes que lo deseen, el pabellón del Instituto de Albalat, para poder pasar la noche anterior a la prueba.
Así los equipos que puedan venir de lejos, no deberan levantarse tan pronto el día de la competición.
Aquellos interesados, que confirmen su estancia a través del teléfono 669478039 (Vicent).

Para más información ir a reglamento

 

 

Noticias Relacionadas