Últimas plazas para el Tri-Cross de Villena

villena

El Triatlon Cross ciudad de Villena del 24 de agosto agota sus plazas en la distáncia sprint, quedando vacantes todavía en la distáncia supersprint y la prueba por relevos.

Dos días antes del cierre de inscripciones, el Triatlón Cross de Villena ha cubierto las plazas para una de sus pruebas, la distáncia sprint, esto denota el éxito de la prueba que en esta V edición se consolida dentro de la modalidad de Triatlón Cross.

Las inscripciones para la prueba supersprint se están completando a la par que la competición de relevos, en la que ya hay 26 relevos inscritos de las 50 plazas disponibles, superando así la mitad del cupo total. Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana miércoles a las 00:00 horas.

La prueba tendrá lugar este sábado 24 de agosto por la mañana, comenzando a las 8:30 con la prueba supersprint y de relevos. La prueba sprint tomará la salida a las 9 horas.

El centro logístico del Triatlón Cross se situará en el Polideportivo Municipal de Villena, en el que se realizará la entrega de dorsales desde primera hora de la mañana.

Las distáncias de las pruebas a realizar son las siguientes:

SPRINT: 750 m. natación (15 v) – 17 km. BTT (1 vuelta) – 4´5 km. carrera a pie (1 vuelta).
SUPERSPRINT: 350 m. natación (7 v) – 10,5 km. BTT (1 vuelta) – 2,7 km. carrera a pie (1 vuelta).

Una vez completadas las plazas del sprint, el Club Triatlón Villena espera que se llenen también las otras dos modalidades, para completar el éxito de la prueba. Animamos a todos los triatletas a que participen en esta bonita prueba y no se pierdan la oportunidad de disfrutar de un Triatlón Cross.

Noticias Relacionadas