Campeonato de España de Triatlón de relevos en Elche

relevoselche

De nuevo, la Comunidad Valenciana es la sede de una competición nacional, en esta ocasión, el Campeonato de España de Triatlón de relevos, en Elche el 21 de septiembre.

El CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DE RELEVOS es una competición por equipos de clubes, en la que participan 3 relevistas de cada equipo.Las inscripciones se cierran a las 16:00 horas del jueves 5 de septiembre. Las distancias que recorrerá cada relevista serán 300 metros de natación, 8 km de ciclismo y 2 km de carrera a pie.

Los equipos podrán estar formados por triatletas de cualquier categoría de edad de cadete en adelante .Cada equipo podrá contar con un extranjero con licencia española como máximo.El cupo de participación es de 90 equipos élite masculinos, 90 equipos élite femeninos y 90 equipos de la categoría open.

Los premios en metálico serán para los 5 primeros clubes independientemente de la nacionalidad del club y los trofeos y medallas propios de la prueba serán para los 3 primeros clubes del Campeonato de Relevos.

Para más información sobre la prueba visitar este enlace

Noticias Relacionadas