Últimas instrucciones para el Duatlón de Vila-rreal

vilarreal

La segunda prueba del Circuit de Duatlons de Castelló ha llenado las 290 plazas disponibles y ya calienta motores para recibir a los participantes.

La organización, a cargo del Club Triatló Vila-Real quiere agradecer a todos los participantes su asisténcia y nos ha mandado algunas indicaciones para mañana que os transmitimos a continuación.

1. A partir de las 14.15 horas se podrá recoger el dorsal y obsequio de la prueba. Estará habilitada la zona de guardarropa, aunque este año por razones logísticas no habrá zona de vestuarios ni duchas. El Club Triatló Vila-Real siente las molestias pero hay competición de balonmano y no se ha podido coordinar correctamente.

2. Estará habilitado en la C/Onda, enfrente de la oficina de Correos un parking abierto desde las 14 horas. Este parking se cerrará a las 18:30h ya que es exclusivo para los participantes en el duatlón.

3. El circuito ciclista es a 4 vueltas de 5 km totalmente urbano y vistoso para el espectador. Se han puesto todas las medidas necesarias para la seguridad pero se ruega que se circule por la derecha respetando las indicaciones. Recordar que en la 4ª vuelta hay que seguir recto en la misma calle de meta y no volver a girar.

En cuanto a favoritos, parten con el dorsal ORO los ganadores del CDC de la temporada 2014, Miriam Muñoz del C.T. Laboratorio Sys y Rafa Zapata, del Morvedre Triatlón. Parece que en féminas puede optar también a podium Vanessa Iglesias, del Morvedre Triatlón y en hombres participarán los hermanos Fernández, Celestino y Mariano, del Laboratorio Sys, que seguro le ponen las cosas complicadas a Rafa.

Esperamos que disfrutéis la prueba y sea un éxito de organización.

Noticias Relacionadas