Ya disponible el documento de licencia a través de nuestra web

licenciaar

Nuestro departamento de I+D sigue avanzando en cuanto a servicios al triatleta, y en esta temporada 2015 pone a disposición de los federados una forma muy práctica de obtener el documento de licencia deportiva.

Debido a que en pasadas temporadas la logística de envío no ha sido efectiva al 100% ya que las licencias se remitieron a los clubes y la distribución de las mismas no se realizó en su totalidad, la FTCV ha decidido cambiar el sistema a uno más personal y cercano al triatleta.

A partir de esta temporada 2015 todos los federados podrán obtener su licencia deportiva entrando en la página web de la federación www.triatlocv.org, apartado «Mi Licencia», cumplimentando su dirección e-mail y clave, y descargarse ellos mismos la licencia deportiva para imprimírsela y llevársela a las pruebas.
Nota: Es necesario que previamente se haya cargado la fotografía en formato jpg.

Este nuevo sistema es muy práctico y rápido, ya que en el momento que el deportista se federa, aporta la documentación de la revisión médica y carga la fotografía ya puede obtener el documento de licencia. Un avance para los federados en la Comunidad Valenciana, mucho más rápido y eficaz.

Cualquier duda sobre el funcionamiento podéis escribir a webmaster@triatlocv.org

Noticias Relacionadas