Nueva charla de nutrición para el Club Triatló Cullera

arantxa

Hoy día 30 de enero el Club Triatló Cullera recibe a nuestra nutricionista del Programa de Tecnificación de la FTCV Arantxa Sánchez Clemente, que hablará sobre la guía nutricional «Educación Alimentaria en Triatletas Adolescentes»; patrocinada por Caixa Popular.

La charla se realizará en el Pabellón del Polideportivo de Cullera, y va dirigida a padres y triatletas en edad escolar.

Acompañando a Arantxa asistirá Jose Luis Perez Climent, Presidente de la FTCV; y Vanessa Huesa Moreno, Directora Técnica de la Federación.

A las charlas acuden técnicos, padres y jóvenes practicantes de triatlón, y se les otorga la información básica nutricional para una correcta práctica deportiva además de un ejemplar de la guía.

Arantxa Sánchez Clemente acude a los clubes para dar una pequeña formación a las escuelas sobre la nutrición en jóvenes triatletas. El proyecto es una iniciativa de los técnicos de la FTCV, ya que es importante tratar materias de este tipo para que nuestro deporte se practique de una forma correcta y controlada.

Por el momento, el programa nutricional ha estado en este mes de enero el viernes 16 en el Club de Triatlo de Alcoi.
La próxima jornada que se va a llevar a cabo será el 27 de febrero en el Club Triatlo de Guadassuar.
Para solicitar fecha de la actividad es necesario realizarlo via email a Vanessa Huesa, directora técnica de la FTCV, en su e-mail  dtecnica@triatlocv.org. La actividad se va a llevar a cabo durante todo el año, excepto en el mes de agosto, así que invitamos a todos los clubes y escuelas de triatlón a que pidan su fecha lo antes posible.

 

Noticias Relacionadas