Últimas horas para la inscripción en los Autonómicos de Cullera y Gandía

autonomicos

El sábado 9 de Abril, Cullera acogerá el primer acuatlón de la temporada, en el que se competirá en distáncia larga afrontando los deportistas 2 km de natación y 10 km de carrera a pie. Para inscripciones ir a este enlace.

Gandia será sede el domingo del autonómico de triatlón y paratriatlón sprint. Más de 400 deportistas ya están inscritos a esta prueba. Para inscribirse se ha de hacer en este enlace.

Hoy a las 23:59 horas se cierran las inscripciones para estas dos pruebas que darán los títulos autonómicos de estas apasionantes modalidades.

Cullera coronará al primer campeón y campeona de Acuatlón Largo, modalidad que por primera vez llega a la Comunidad Valenciana. La natación tendrá lugar en la playa de la localidad con salida a la altura de la Calle Les Mandarines, en un circuito a 2 vueltas para completar los 2km de recorrido. Se continuará con una carrera a pie que recorre 10 km por la montaña, por preciosos parajes y en los que los deportistas se encontrarán 2 zonas de avituallamiento, una de sólido y líquido y otra solo de líquido tanto a la ida como a la vuelta. Se podrá competir por parejas, de forma que cada uno completará uno de los segmentos. Más información sobre esta prueba en en este enlace.

En cuanto a Gandia, 750 metros de natación, 21,5 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie esperan a los deportistas para ganar el título autonómico de distáncia sprint. Con múltiples servicios que van desde parking y zona de masajes hasta un área chill out en la que se podrán relajar los más de 400 deportistas ya inscritos y que presumiblemente se acerquen a 500, dada la importáncia de la competición. Información completa en el reglamento de competición en este oro enlace.

Noticias Relacionadas