Últimas horas para la inscripción al X Triatló Ciutat de Dénia

DENIACARTEL

La X edición del X Triatló Ciutat de Dénia se celebra este sábado 24 de Mayo. Para inscripciones ir al siguiente enlace

La prueba ya cuenta con cerca de 260 inscritos que disputarán este triatlón de distáncia sprint que recorre 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie.

El primero de los tres segmentos; la natación; recorre una distáncia de 750 metros. La salida se dará desde dentro del agua en la zona de la playa de la Marineta Casiana.

El segundo segmento será sobre la bicicleta con un recorrido de 20 kilómetros de los cuáles son totalmente llanos. Saldrán de la zona de boxes instalada en el aparcamiento exterior de Marina Dénia e irán hasta el kilómetro 5´5 de la carretera de Les Marines para volver hasta la rotonda de Cruz Roja dando 3 vueltas en la última ser dirigirán a la zona de Boxes.

El tercer segmento es de carrera a píe cubriendo una distancia de 5.000 metros. Un trazado por el paseo de Las Rotas hasta llegar el Bar Helios, y la zona del paseo exterior e interior de Marina Dénia, donde estará instalada la meta.

La prueba que dará comienzo a las 17 horas tendrá lugar en la zona de Playa de la Marineta Casiana y Marina Dénia. Las inscripciones para tomar parte están abiertas en la página de la propia Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana www.triatlocv.org

Horarios de la prueba:

14:30 H: Recogida de dorsales.
15:45 H: Apertura de área de transición y control de material.
16:45 H: Cierre del área de transición.
17:00 H : Salida masculina.(dos salidas según ranking 3 mint)
17:08 H : Salida femenina.
19:00 H : Entrega de trofeos

El organizador de la prueba es el Club Multiesport Marina Alta.

Para más información visitar reglamento
Noticia relacionada

Noticias Relacionadas